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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor lea los Términos y Condiciones de uso antes de acceder, usar y comprar cualquier producto o servicio. Ingresando al sitio web de Princess Collection estás de acuerdo con estos términos y condiciones que la empresa establece, ya que al hacer una compra aceptas nuestros términos y condiciones.

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Los títulos utilizados en estos Términos y Condiciones son manejados únicamente para fines de referencia y de ninguna manera definen o limitan el alcance de la sección. Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones se considera inaplicable por cualquier razón, tal disposición deberá reformarse únicamente en la medida necesaria para hacerla ejecutable y las demás condiciones de estos Términos de Uso permanecerán en pleno vigor y efecto. La falla de Princess Collection de actuar con respecto al incumplimiento de estos Términos y Condiciones por ti u otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de Princess Collection con respecto a tal incumplimiento o cualquier incumplimiento subsecuente. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán bajo las leyes de México sin tener en cuenta conflictos de disposiciones legales.

POLITICAS DE COMPRA

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Ancla 1 políticas de compra

Princess Collection actúa en calidad de distribuidor y la garantía que se ofrece es la que concede el proveedor.

Las piezas pueden llegar a sufrir algún tipo de alteración debido al cuidado que se le den, al PH de cada persona, o al estar en contacto con cualquier tipo de líquido (perfume, agua, sudor). 

  • El uso que cada usuario le proporcione a los productos es de su responsabilidad.

  • Para realizar cambios es indispensable presentar ticket de regalo o compra dentro de los primeros 7 días después de la compra. El artículo deberá venir en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido usado.

  • No realizamos devoluciones. 

  • No se realizan devoluciones en caso de cometer un error en su pedido.

  • No se realizan cambios ni devoluciones en productos con descuentos.

FORMAS DE PAGO Y ENVIOS

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ENVÍOS

Una vez que concluyes el proceso de compra en nuestro sitio web, prepararemos tu paquete para envío, cada uno de nuestros accesorios es empacado y enviado con gran cuidado. Tenemos disponibles las siguientes opciones envío: 

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Regular  (Todo México)                  3 a 8 días hábiles              $129.00 MXN

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Envío express  (Todo México)      2 a 5 días hábiles               $250.00 MXN

* sábado y domingo no son considerados días hábiles.

 

- En caso de ser zona extendida varía el tiempo de entrega.

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CONSIDERACIONES:

  • Los días hábiles son de Lunes a Viernes de 00:01am a las 11:59pm. Sábados y Domingos no son considerados días hábiles.

  • En envíos express, si tu pedido es realizado antes de las 12:00pm (medio día) será enviado el mismo día, si tu pedido se realiza después de la hora indicada, será enviado hasta el siguiente día hábil. 

  • Los envíos dependen de nuestros proveedores de paquetería, quienes en algunos casos no cuentan con envío express a todas las localidades, de ser el caso de tu pedido, una persona de nuestro staff se comunicará contigo para notificarte y darte la opción de cambio a envío regular.

  • Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación y de la compañía de paquetería, podrás seguir la ruta de tu paquete consultando la guía que te haremos llegar a tu correo electrónico.

  • Una vez que el paquete es recolectado, la mercancía es responsabilidad del proveedor de paquetería, si tienes dudas acerca de la trayectoria de tu paquete, deberás ponerte en contacto con ellos.

  • En caso que alguno de los accesorios llegue en mal estado, podrás efectuar un proceso de devolución siguiendo los pasos indicados en nuestra política de devoluciones. Si tienes alguna duda acerca de tu pedido escríbenos a contacto@princesscollection.mx

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FORMAS DE PAGO:

Queremos ofrecerte una experiencia de compra rápida, sencilla y cómoda para ti. Por lo que aceptamos diferentes métodos de pago como:​

  • Visa

  • MasterCard

  • American Express

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Ancla 2 (politica devoluciones)

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GENERALES

Queremos ofrecerte el mejor servicio, por ello cada una de nuestros accesorios es empacado y enviado con gran cuidado. Nuestra política te brinda 7 días para efectuar devoluciones, solo en el caso de que alguno de los accesorios que hayas adquirido a través de nuestra tienda en línea www.princesscollection.mx llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.

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CONSIDERACIONES PREVIAS

  • Para ser elegible a una devolución, debes considerar, que el o los artículos que desees devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque y embalaje original.

  • Es indispensable que conserves tu recibo o prueba de compra.

  • Aquellos accesorios que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.

  • Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a los 7 días de efectuada la compra, no podrá ser procesada.

  • Solamente los artículos con precio regular aplican para la política de devoluciones, desafortunadamente los artículos en oferta o con descuentos no pueden ser devueltos.

  • Cada solicitud será evaluada con detalle por un miembro de nuestro equipo, quien te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.

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¿CÓMO GENERAR UNA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN?

  • Envía un correo electrónico a contacto@princesscollection.mx con la siguiente información:

    • Título del correo: "Devolución – Tu nombre completo”

    • Proporciona un teléfono de contacto

    • Adjunta tu comprobante de compra

    • Describe cuáles son los desperfectos que encontraste en el o los accesorios

    • Adjunta fotografías resaltando los detalles relevantes

  • Una vez que tu solicitud sea recibida e inspeccionada, un miembro de nuestro equipo se podrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 horas. Recibirás un correo electrónico en donde se te notificará acerca de la aprobación o rechazo de tu solicitud. En caso de ser necesario, podrá solicitarte información adicional.

  • Si tu solicitud es aceptada, te indicaremos cuales son las opciones a elegir:

  1. Cambio: Si existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un cambio. Deberás enviar el accesorio dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete te enviaremos un accesorio igual, pero en perfecto estado.

  2. Reembolso: Si ya no existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un reembolso. Deberás enviar el artículo dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete programaremos tu reembolso.

  • Cuando concluyas el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico confirmando el envío del nuevo accesorio, o bien tu comprobante de reembolso.  

*Nota: En caso de reembolso, el monto a devolver no incluye las comisiones efectuadas por nuestras plataformas de cobro.

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ENVÍOS PARA DEVOLUCIÓN:

  • Para devolver cualquier accesorio, deberás enviarlo a la dirección que se te especifique en el correo  de contacto.

  • El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos.

  • Los gastos de envío no son reembolsables.

  • En caso de un cambio, los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación.

  • Considera usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro. Ya que no podemos garantizar que recibiremos el o los artículos de vuelta.

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